Eficacia Operacional: la importancia del diseño en la producción

Publicación del curso:   Eficacia Operacional   |   Fecha: 16/11/2018

 

Una empresa puede tener excelentes ideas y proyecciones,  pero  si  no  puede  implementarlas  correctamente  entonces  todo  será  en vano.  Es  aquí  donde  el  ámbito  de  las  operaciones  es  fundamental:  los  objetivos  se  logran.

Uno de los puntos importantes en la implementación de los procesos de producción es el diseño y desarrollo de productos, lo que requiere una selección adecuada de materiales y procesos de fabricación que permitan obtener artículos que cumplan con los requerimientos funcionales, siendo de alta calidad y con la posibilidad de adquirirse a bajos costos.

Se entiende el diseño como una actividad integral que involucra mucho más que desarrollar un producto que responda a las necesidades de los clientes. El diseño permite a una organización crear productos eficientes, competitivos e innovadores y que entreguen un valor de marca a una empresa, incrementando su buena reputación a ojos del consumidor.

Por esto es fundamental además de trabajar en equipos multidisciplinarios que involucren en el proceso de diseño tanto los atributos del cliente como las...

Conoce nuestro curso de Eficacia Operacional

Conoce nuestro curso de Eficacia Operacional

Obtén más información

Ver más y descargar PDF

Otras publicaciones del autor

Otras publicaciones del autor

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.