Clase Ejecutiva UC graduó a 1485 nuevos alumnos de sus programas de diplomado online

 

En el mes de junio se realizó la versión 2019 de la graduación del programa de perfeccionamiento profesional online de la Universidad Católica de Chile, Clase Ejecutiva.

En la ceremonia, celebrada en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, se graduaron 1485 alumnos, pertenecientes a 44 programas de diplomados online en las áreas de Gestión y Negocios. El acto contó con la presencia de autoridades de la casa de estudios, entre las que destacaron su prorrector, Patricio Donoso; autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas; y los directores del Programa Clase Ejecutiva UC, Nicolás Majluf y Martin Meister.

La metodología online es la nueva tendencia mundial en educación y la Universidad Católica de Chile, a través de Clase Ejecutiva UC, es pionera en el desarrollo e impartición de programas de formación continua online en el país. “Hoy en día contamos con la más alta tecnología y una moderna plataforma online de enseñanza, lo que nos ha permitido llegar más allá de nuestras fronteras” señaló Martin Meister, director ejecutivo del programa, refiriéndose a las proyecciones de este innovador programa

Felicitamos a los nuevos graduados y les invitamos a revisar nuestra galería de fotos con el recuerdo de este gran momento en su desarrollo y avance profesional.

Galería de fotos – Graduación 2019 Clase Ejecutiva UC- 11 de junio.

 

Galería de fotos – Graduación 2019 Clase Ejecutiva UC- 12 de junio.