Seminario gratuito Macroeconomía: Prepárate para tomar decisiones en tu empresa

Rodrigo Fuentes
Ph.D. UCLA, EE.UU.

El evento

¿Cómo realizar una correcta asignación de recursos en la empresa? ¿Qué factores económicos debo analizar para tomar una decisión adecuada? Son algunas interrogantes que surgen en las diferentes etapas y procesos que vive una organización, inserta en un constante enfrentamiento entre recursos limitados y necesidades infinitas.

El seminario gratuito Macroeconomía: Prepárate para tomar decisiones en tu empresa, explicará la importancia para las organizaciones de conocer y analizar las variables que intervienen en el escenario económico global en el que se desarrollan, permitiendo tomar buenas decisiones, anticipándose a eventuales períodos de crisis que afecten a la empresa.

Rodrigo Fuentes

Rodrigo Fuentes es  ingeniero comercial y M.Sc. en Finanzas de la Universidad de Chile, Master of Arts in Economics y Ph.D de la Universidad de  California, Los Ángeles (UCLA).  Profesor Asociado y Director Docente del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Anteriormente, profesor y Director de la Escuela de Graduados de Economía y Administración de la Universidad de Chile.

Se ha desempeñado como economista senior en el área de investigación del Banco Central de Chile y consultor del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estudia uno de nuestros 28 Diplomados y 47 Cursos 100% online

 

Contacto

Ver seminario y descargar presentación

Metodología de Estudios

Cada programa de diplomado está compuesto de cinco cursos cuya duración es bimestral y se imparten de marzo a diciembre, iniciándose todos 5 veces al año. La metodología es online, donde cada curso está organizado en 8 clases que se imparten a través de nuestra moderna plataforma, una clase en vivo transmitida vía streaming, realizada por nuestros destacados profesores, y un examen final.

Durante el desarrollo de cada curso, tendrás el apoyo de un tutor académico quién resolverá las dudas que plantees a través de la plataforma de cursos online.

Por otro lado, contarás con el apoyo de nuestro equipo de coordinadoras quienes resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Contamos con la última tecnología en educación o distancia, en donde aprenderás a través de contenidos interactivos, actividades formativas, foros colaborativos y trabajos grupales.

Semanalmente se desplegará en la plataforma todos el material de estudios que podrás desarrollar en el horario que más te acomode con un plazo de 7 días corridos desde su publicación.

Nuestro modelo pedagógico está centrado en el aprendizaje colaborativo, aplicado al mundo real, con material actualizado del más alto nivel, para que logres adquirir las herramientas que necesitas para desenvolverte con éxito como profesional. 

Al concluir satisfactoriamente tu programa recibirás, durante la ceremonia anual, el diploma de la Pontificia Universidad Católica de Chile firmado por sus autoridades y un certificado de aprobación de los cursos.

Los certificados y diplomas entregados no mencionan que el programa se siguió en la modalidad online o virtual.