Programas Corporativos

 

La Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece programas corporativos de excelencia a la medida de cada organización e industria. Nuestros programas se desarrollan en forma flexible e interdisciplinaria, adecuándose a las necesidades y requerimientos de cada empresa, entregando la capacitación necesaria a través de una metodología que combina clases online y clases presenciales.

¿Qué te ofrecemos?

Clases virtuales + Clases presenciales con Profesores UC. Contamos con una moderna plataforma que facilita los procesos de aprendizaje a gran escala.

Selecciona los cursos de cada Diplomado y arma la Malla que tú quieras según las necesidades y tiempos de estudios de tus colaboradores.

Por cada Curso realizado los alumnos reciben un Diploma que certifica sus estudios en la  Pontificia Universidad Católica de Chile.

Pregunta por nuestros Convenios para que puedas acceder a precios preferenciales y construir alianzas estratégicas con los Expertos en Educación a Distancia.

Plataforma educativa interactiva + acompañamiento personalizado y constante de tutores académicos y coordinadores administrativos.

Alta Cobertura Sence para Cursos y Diplomados.

Estudia desde cualquier parte de Chile y participa de la Clase presencial en vivo vía Streaming. Exámenes pueden rendirse en todas las capitales regionales.

Beneficios

 

Capacitación a nivel transversal

Desarrolla las competencias y habilidades de Todos tus Colaboradores a lo largo de Todo Chile sin importar el lugar geográfico, impactando en el desarrollo y aprendizaje de tus colaboradores a nivel nacional.

Excelencia académica

Estudiando en La Clase Ejecutiva tus colaboradores serán parte de la mejor institución universitaria de Chile y la mejor de Latinoamérica en habla hispana con trayectoria y académicos de excelencia. Nuestros Alumnos tendrán acceso a información de actualidad con tópicos que el mercado está demandando, empoderándolos  en el progreso de sus vidas profesionales.

Reducción costo de translados

Mejora el rendimiento laboral de tus colaboradores SIN interferir horarios de trabajo ni desplazamiento geográfico y reduciendo significativamente los gastos de traslado. Colaboradores pueden estudiar desde regiones sin la necesidad de viajar a Santiago, logrando una experiencia de aprendizaje de excelencia.

Aumento de la productividad

Fomentamos el desarrollo del capital humano, potenciando la ejecución de la estrategia del negocio orientada a la obtención de resultados y al aumento de la productividad.

Convalidación de cursos

Puedes convalidar todos los cursos que hayas realizado, sin ningún costo adicional, para terminar uno o más diplomados.

Testimonios

 

Empresas que confían en Nosotros

Tus colaboradores pueden potenciar sus habilidades con la UC

Contacto
María Paz Ganzur
+56-2  28400 810
mganzur@diplomadosuc.cl
*Requerido
*Requerido
*Requerido
*Requerido
*Requerido
Debe seleccionar al menos un producto
*Requerido
*Requerido
Debe elegir al menos un curso y/o diplomado

Debe seleccionar al menos un producto
Debe elegir al menos un curso y/o diplomado

Máxima acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, Chile

Nº 1 Universidades en Latinoamérica 2018 por QS World University Rankings

Nº 1 Universidades de habla hispana en Latinoamérica 2018 - The World University Rankings