Becas y Financiamiento

Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile pone a disposición de los alumnos una gran variedad de fuentes de financiamiento y becas para que puedan cursar su programa online. Al momento de postular el alumno tendrá una asesoría personalizada que lo orientará respecto a las mejores alternativas de Becas, Convenios de Descuentos, y Convenios con Empresas e Instituciones.

  • Becas Latinoamericanas 
  • Convenios con Empresas e Instituciones
  • Otras fuentes de financiamiento

Becas Latinoamericanas

Consiste en un número limitado de becas por hasta el 50% del costo del programa, se asignarán en base a los méritos del postulante. Estás becas podrán postular las personas que vivan en los diferentes países de Latinoamérica. Las postulaciones serán evaluadas por el Comité Académico de cada Programa, que revisará los antecedentes de cada postulante, otorgando o declarando desierto el beneficio señalado.

En caso de ser asignada, esta no incluye los eventuales costos por traslado, alojamiento u otros costos si el postulante decide asistir a las clases presenciales en Santiago, Chile.

Convenios con Empresas e Instituciones

Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con diversos convenios de descuento con importantes instituciones y empresas en Chile, al momento de postular tu ejecutivo(a) te informará de cuáles son y la manera de poder acceder a ellas.

Otras fuentes de financiamiento

Finalmente, Clase Ejecutiva Pontificia Universidad Católica de Chile pone a disposición de los alumnos chilenos financiamiento directo de hasta 12 cuotas sin intereses, ya sea con cheques bancarios o tarjeta de crédito.

Para los alumnos extranjeros contamos con la posibilidad de pago a través de tarjetas de crédito y transferencia bancaria.