BOTON CONTACTO

El Banco de Chile y la Clase Ejecutiva de la Pontificia Universidad Católica de Chile han desarrollado una alianza que pone a disposición de los clientes del Banco de Chile cursos de perfeccionamiento profesional. Para ello Clase Ejecutiva cuenta con una innovadora plataforma online, con la cual podrás vivir la experiencia UC sin moverte de tu localidad.

Actualmente se encuentran disponibles 43 cursos en las áreas de Gestión de Negocios – Gestión de Personas – Finanzas – Gestión de la Innovación – Gestión de Operaciones – Gestión de Marketing y Comunicaciones.

 

¿Por qué realizar estos cursos?

Al realizar los cursos de Clase Ejecutiva podrás mejorar tu productividad y expandir tus horizontes adquiriendo las últimas herramientas y conocimiento en gestión.

Adicionalmente, los cursos se pueden convalidar para que en un futuro puedas realizar algunos de los diplomados de la Clase Ejecutiva.

 

Beneficios de estudiar en La Clase Ejecutiva de la Universidad Católica de Chile

• Al tener cobertura Nacional puedes ampliar tu red de contactos a todo Chile
• Acceder a las últimas y más modernas herramientas de gestión
• Podrás generar nuevas oportunidades de negocios
• Aprender con una metodología práctica y moderna
• Tener acceso a los profesores de la Universidad Católica, reconocidos por su excelencia académica y experiencia práctica

 

Beneficios exclusivos para clientes del Banco de Chile que realicen los cursos

• 40% de descuento en el arancel y 3 a 12 cuotas sin interés pagando sólo con las Tarjetas de Crédito o Débito del Banco de Chile.
• Valor de cada uno de los cursos $429.000 (descuento incluido).
• No hay costo de matrícula.
CAE: 1,47% - Costo Total: $432.397 

 

Continuidad a Diplomados

Para aquellos que quieran seguir estudiando, Clase Ejecutiva pone a disposición sus Diplomados Ejecutivos, los cuales reconocen y convalidan los cursos ya realizados con esta alianza.

Obtendrás 25% de descuento y facilidades de pago.

*El plazo máximo para convalidar los cursos y realizar alguno de los Diplomados Ejecutivos es de 2 años, siempre y cuando se continúe impartiendo el diplomado relacionado al curso realizado.

 

Metodología

24 Diplomados - 43 Cursos

27 Diplomados

 

Cursos

43 cursos

 

Moderna plataforma Online

Moderna Plataforma
ONLINE 

Clase presencial banco

Clases en vivo
vía Streaming

Modelo pedagogico banco

Práctico Modelo
Pedagógico

Acompañamiento constante

Acompañamiento
constante

 

Contacto e inscripciones

A través de admision@diplomadosuc.cl
Contacto: Sr. Mario Riveros +569 9453 7362 – mriveros@diplomadosuc.cl
Sub Director Comercial
Presidente Riesco 5335, Oficina 603, Las Condes, Santiago.
http://www.claseejecutiva.com/

 

Beneficios válidos hasta el 31 de julio de 2017. 40% - 25% de dcto. y cuotas sin interés es válido sólo para clientes del Banco de Chile titulares de Tarjeta de Crédito y/o Débito y que paguen con dichas tarjetas. Descuento se realiza en el punto de venta. CAE de 1,47% es calculado bajo una compra de $429.000 en 12 cuotas sin interés, con Tarjeta de Crédito del Banco de Chile, sin cobro de administración ni seguros asociados, con un costo total de $432.397. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto al crédito el que es de cargo del cliente. La realización del programa, y calidad de este es de exclusiva responsabilidad de Pontificia Universidad Católica de Chile. sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl